Una apropiación ilegal fue reportada a eso de las 4:32 de la tarde de ayer, en la calle Juracán de la urbanización Caribe Garden en Caguas.
Según informó la perjudicada, que alguien le hurtó el catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander Sport, año 2022, color azul, la cual se encontraba estacionada frente a su residencia. La propiedad hurtada no fue valorada.
El caso fue referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, quienes continúan con la investigación.
Otra apropiación ilegal fue reportada a eso de las 8:23 de la noche de ayer, en el estacionamiento del centro comercial Plaza Carolina en Carolina.
Según informó la perjudicada, que alguien le hurtó el catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander Sport, año 2021, color negro, la cual se encontraba estacionado en el mencionado lugar. La propiedad hurtada no fue valorada.
El caso fue referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, quienes continúan con la investigación.