martes, enero 13, 2026

Fallece agente quien sufrió un accidente mientras se dirigía a su lugar de trabajo

Share

DECLARACIONES DEL SUPERINTENDENTE DE LA POLICÍA DE PUERTO RICO, JOSEPH GONZÁLEZ:

(San Juan, Puerto Rico | 13 de enero de 2026) – Con mucho pesar, el superintendente de la Policía de Puerto Rico, Joseph González, anunció el fallecimiento, este martes, del agente Aníbal Morales Aponte, placa 23726, adscrito a la Unidad Motorizada de Caguas, quien perdió la vida en el cumplimiento del deber:

“Hoy la familia de la Policía de Puerto Rico enfrenta una pérdida irreparable. Con profundo dolor y respeto despedimos al agente Aníbal Morales Aponte, un servidor público que honró su juramento y entregó su vida protegiendo a nuestra ciudadanía. Su vocación, valentía y compromiso con el deber representan los más altos valores de nuestra institución.

En nombre de todos los hombres y mujeres que componen la Policía de Puerto Rico, extiendo mis más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de la Unidad Motorizada de Caguas. Nos unimos a su dolor y reafirmamos nuestro compromiso de acompañarlos, apoyarlos y brindarles toda la asistencia necesaria en este momento tan difícil.

El fallecimiento del agente Morales Aponte nos recuerda los riesgos que enfrentan nuestros policías cada día al salir a cumplir con su deber. Su sacrificio no será olvidado y su legado vivirá en la memoria de esta institución y del pueblo al que sirvió con honor y entrega”.

 

Ver más

Noticias Locales