Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Yabucoa, fueron alertados a eso de las 7:45 de la noche de ayer sobre un herido de bala en hechos ocurridos en la carretera 901, kilómetro 1.4, en el barrio Juan Martín de este municipio.
Según información preliminar, y en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación, manifestó el querellante, un hombre de 36 años, que mientras transitaba por el lugar antes mencionado sostuvo una discusión con el conductor de otro vehículo. Acto seguido, este le realizó varios disparos, hiriéndolo en una de sus manos y en el rostro.
El perjudicado fue transportado en un vehículo privado a una institución hospitalaria, donde el médico de turno diagnosticó una herida de bala con entrada y salida en la mano derecha, así como una fractura en el área de la boca. Posteriormente, fue referido a un hospital del área metropolitana en condición estable.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao se hicieron cargo de la investigación.

