Una agresión grave mediante un robo, fue reportada a eso de las 6:54 de la tarde de ayer, jueves, hechos ocurridos en las inmediaciones de la urbanización Country Club en Carolina.
Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1alertó a la policía sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, el querellante les indicó que tres individuos se bajaron de un vehículo y uno de ellos portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación, lo despojó de una cadena en oro valorada en $30,000.00 y una placa en forma de estrella valorada en $25,000.00.
Posteriormente, el perjudicado fue agredido con un arma de fuego en la cabeza y acto seguido los individuos realizaron varios disparos al auto marca Acura modelo TL de color negro, ocasionándole daños al cristal frontal y a la puerta del conductor.
Referente a estos hechos, resultó herido de bala un hombre el cual fue transportado hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendido por el doctor de turno y al momento se desconoce su condición.