Una querella de fraude se recibió en el Precinto de Bayamón Sur donde un vecino de la urbanización Versalles en Bayamón, alegó que contrató a una persona para construir una escalera y acera en cemento siendo estafado por $3,000.
Según informó el querellante que para principios de mayo contrató a un hombre para un trabajo de construcción en su residencia, que incluía una escalera y una acera en cemento.
Tras el acuerdo, el contratista quedó en terminarla en una semana y el perjudicado le pagó por adelantado el dinero solicitado.
Sin embargo, al día de hoy, el individuo sólo le puso unas varillas y luego no apareció. Tampoco quiere devolverle el dinero.
La agente Jennifer González, adscrita al Precinto de Bayamón Sur, investigó y refirió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Bayamón.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov