Agentes de la Policía de Puerto Rico, en unión a la Policía Municipal de Carolina, investigan una agresión reportada en horas de la madrugada de hoy, en hechos ocurridos frente al hotel Courtyard by Marriott, en la avenida Isla Verde.
Según información preliminar, y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, un sargento de la Policía Municipal se encontraba detenido en la vía mientras cubría un hoyo, cuando observó a un individuo a bordo de un vehículo Toyota Yaris realizando varios disparos. Al intentar intervenir, se inició un seguimiento que se extendió por varias vías principales del área de Carolina.
En medio de la situación, el conductor realizó otro disparo, por lo que el oficial repelió la agresión, resultando el individuo herido. Posteriormente, el sujeto fue arrestado en la avenida Campo Rico. En el lugar, fue atendido por paramédicos y transportado a un hospital del área, en condición estable.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al personal del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), asumieron la jurisdicción de la investigación.

