Hombre de 26 años fue encontrado sin vida en Aguadilla

Personal de la División de Homicidios adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó un incidente de Persona Muerta, en el Residencial Muñeca, edificio 10, apartamento 123 en Aguadilla.

Según información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre una persona que no respondía. Al lugar se personaron los paramédicos, quienes indicaron la ausencia de signos vitales.
Como parte de la investigación, se entrevistó al querellante Francisco Rodríguez, quien indicó que el joven Kevin J. Bonet Sud de 26 años, llegó a la residencia, a las 10:00 de la noche, para ver unos tatuajes diseñados por Francisco. Acto seguido, Kevin le pidió que se quedaría durmiendo en el sofá de la sala. El querellante al levantarse en horas de la mañana, pudo ver que el joven no respiraba, alertando a las autoridades. El cuerpo no presentaba signos de violencia.
El Agente Ángel Morales Acevedo supervisado por el Sargento Rafael Figueroa Pérez Encargado del C.I.C. en unión a la Fiscal Paola Reyes, trabajaron la escena y ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para determinar las causas de la muerte.
spot_img

Última Hora

Más Noticias