Agentes de la Policía de Puerto Rico adscritos al Distrito de Caguas investigaron una querella de robo, reportada a eso de las 3:00 de la tarde de ayer, ocurrida en una gomera ubicada en la avenida Turabo, en este municipio.
Según informó el querellante, llegó al lugar para reclamar la garantía de una goma comprada previamente. Indicó que el dueño del negocio le notificó que el reembolso no procedía. Acto seguido, indicó que fue agredido por el propietario, quien lo golpeó en el rostro y el cuerpo. Posteriormente, uno de los empleados del taller lo atacó con un casco de motor y luego con un palo de madera, despojándolo de $500 en efectivo que tenía en los bolsillos y de una cuchilla multiuso.
El perjudicado presentó hematomas en ambos lados del rostro, así como laceraciones en las manos y en la pierna derecha. Señaló que posteriormente acudiría a recibir asistencia médica.
El agente Luis Benjamín Pérez investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC de Caguas, quienes continuarán con la investigación correspondiente.
Hombre alga que al reclamar una garantía de una goma fue agredido por el propietario y luego un empleado con un casco de motor despojándolo de $500 en Caguas
Share
Ver más

