Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Utuado, investigaron anoche una querella de persona herida de bala en hechos ocurridos en el negocio el Nuevo Brindis que ubica en la carretera 111 en Utuado.
Según la información obtenida, se recibió una llamada del Hospital Metropolitano de Utuado informando de que un hombre herido de bala llegó a la institución hospitalaria. Agentes del precinto de Utuado llegaron al lugar identificado al perjudicado de 42 años. El hombre presentaba una herida de bala en el área del abdomen.
El agente Webster Martínez, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres de Homicidios, se hizo a cargo de la investigación del caso e informó que el hombre alegó que surgió una discusión en el mencionado lugar y que producto de esta el resultó con la herida de bala en el abdomen.
El perjudicado recibió atención médica en el Hospital Metropolitano de la Montaña en Utuado, en donde le diagnosticaron herida de bala con entrada y salida, en el abdomen. Este fue referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.