Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Humacao, investigaron un accidente de auto con objeto fijo de carácter grave, reportado en horas de la madrugada de hoy en la carretera PR‑905, intersección con la PR‑3, kilómetro 0.1, en el barrio Aguacate de Yabucoa.
Según la investigación preliminar, la conductora Zaida J. Carrasquillo Carrión, de 45 años y residente de Yabucoa, manejaba un vehículo Mitsubishi Montero del 2001 por la mencionada vía. Al llegar al kilómetro indicado, conducía a una velocidad que no le permitió mantener el control y dominio del volante, lo que provocó que saliera de la carretera e impactara con la parte frontal del vehículo una barrera de metal. Tras el impacto, el vehículo se volcó y la conductora salió expulsada, cayendo al pavimento y resultando con heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
Carrasquillo Carrión fue atendida por paramédicos en la escena y posteriormente trasladada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, donde permanece en condición de cuidado.
El agente Edgardo Rivera, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Humacao, en unión al fiscal Miguel Hornero, se hizo cargo de la investigación.

