Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Guayama, investigaron un accidente de auto de carácter grave, reportado la noche de ayer en la carretera PR-3, kilómetro 146.7, en el barrio Jobos, en Guayama.
Según información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre el suceso. Al llegar al lugar, los agentes encontraron que el conductor de un vehículo Kia, modelo Soul, color gris, año 2025, con tablilla KOT-179, transitaba por la carretera en aparente exceso de velocidad y sufrió un accidente, resultando gravemente herido.
El conductor fue transportado por paramédicos a un hospital de la zona, donde el médico de turno diagnosticó múltiples traumas graves y ordenó su traslado a un hospital del área metropolitana.
Se informó que el vehículo involucrado había sido reportado como robado mediante carjacking el 17 de diciembre de este año, en el municipio de Patillas.
El agente Martín Sánchez, de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, se hizo cargo de la investigación, y el fiscal de turno ordenó la toma de fotografías y medidas en la escena del accidente.

