Canóvanas. El Centro de los Gigantes de Carolina-Canóvanas y de la Selección Nacional, celebró ayer el día de las madres, previo al juego entre Gigantes y Mets de Guaynabo, haciendo entrega de flores a las féminas que se dieron cita al encuentro.
La gerencia del equipo entregó unas 300 rosas como un regalo de parte del pívot boricua. Este es el segundo año consecutivo que el boricua realiza esta iniciativa, reafirmando su labor comunitaria y presencia en la isla del encanto.
Más temprano, la gerencia de los Gigantes colgó un video en las redes sociales, donde Conditt envío un mensaje a las madres.
“Hola Familia, hola Gigantes, feliz día de las madres. Mi familia, los amo demasiado a todos. Solo paso para decirles feliz día de las madres a todas las madres hermosas que están allá afuera y espero que estas rosas las hagan sonreír un poco más”, dijo Conditt.
Los Gigantes regresan a cancha este miércoles, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce, desde las 8:00 de la noche, en el coliseo Carlos Miguel Mangual de Canóvanas.