En condición estable se encuentra un hombre que resultó herido de bala en medio de un carjacking, en hechos ocurridos hoy jueves, en horas de la madrugada, en la carretera 617 sector Mini Master, en el pueblo de Morovis.
De acuerdo a las autoridades el querellante alegó que, en el lugar antes mencionado, su vehículo Mazda B 2200, sufrió desperfectos mecánicos, y al éste bajarse para verificarlo, un vehículo Toyota Yaris, color negro, se estaciona y dos individuos se bajan del mismo, acto seguido lo golpean en la parte posterior lado izquierdo, de la cabeza cayendo al pavimento inconsciente. Al despertar se percata que se encuentra herido de bala, y que los individuos se hurtaron su vehículo.
El mismo, fue transportado por su hermana, a Morovis Medical Center, atendido por el médico de turno, quien le tomo 4 puntos de sutura en el área de la cabeza y diagnóstico herida de bala, siendo referido al Centro Médico de Rio Piedras, en condición estable.
Investiga la agente Román Toro, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita al Distrito de Manatí y continúa con la investigación el agente Adalberto Santiago Rivera, de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo.