«Una sola persona que carezca del servicio de energía eléctrica para mí es inaceptable» dice la alcaldesa de Barceloneta

“Desde el pasado miércoles varias comunidades de nuestro pueblo se encuentran sin servicio de energía eléctrica. Muchas de las familias que residen en esas comunidades son personas mayores por lo cual es preocupante la cantidad de días que llevan sin el servicio. Una sola persona que carezca del servicio durante tantos días, para mí es inaceptable y preocupante. Además, de la falta de luz tiene pérdidas que incluyen alimentos y medicamentos. 

Aunque reconozco que mantengo comunicación constante con el personal de LUMA la realidad es que me indicaron que carecen del personal para atender la situación con premura.  En estos momentos partes de las comunidades Catalana, Residencial Dávila Freyte y la Urbanización Nueva carecen del servicio.

Es importante recordar que el servicio de energía eléctrica es un servicio esencial del cual muchas personas dependen para mantener a salvo sus vidas.  Además, los ciudadanos pagan todos los meses por el servicio de luz, por lo cual merecen recibir un servicio de calidad sin interrupciones.  Desde que inició el contrato del consorcio que administra el sistema de distribución y transmisión de la Autoridad de Energía Eléctrica, nuestro municipio lidia con interrupciones constantes en el servicio.

Quiero resaltar que aunque brigadas trabajaron en el pueblo, la realidad es que todavía hay sectores sin luz. Hago un llamado a los directivos de LUMA para que resuelvan el problema a la mayor brevedad y evitar una situación lamentable”.

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