Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Hato Rey Este, fueron alertados a eso de las 10:44 de la noche de un asesinato en la calle Turia, predios del residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey.
Según se indicó, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informando sobre una persona herida de bala en el lugar. Una vez se personaron los agentes del precinto encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Fabián Vega Reyes, de 42 años, con varias heridas de bala. Vega Reyes estaba boca abajo sobre el pavimento con sus dos piernas dentro de un vehículo Hyundai Sonata, color gris.
Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de San Juan junto a un médico, el cual certificó la ausencia de signos vitales.
El agente Miguel Sáez Rosario, junto al sargento Orlando Sanchez Torre, de la división de Homicidios del CIC de San Juan, se hicieron cargo de la investigación junto al fiscal Angel García Rodríguez.