Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Gurabo, investigaron ayer una agresión grave ocurrida en la carretera 844 del barrio Hato Nuevo, en la urbanización Alturas de Hato Nuevo del mencionado municipio.
Según se informó, una llamada al sistema de emergencias 911 alertó los agentes de unos disparos en el lugar y al llegar los uniformados, encontraron en la escena un auto Toyota Corola Blanco con múltiples impactos de bala, también rastros de sangre, mientras que los heridos en estos hechos fueron identificados como Jeseiken Rosario de 19 años, Karoline Rosario de 20 años y Jeyshnnie López de 21 años, quienes habían llegado hasta una institución hospitalaria donde fueron entrevistados por los agentes investigadores y estos presentaban heridas en el glúteo, mandíbula y pie izquierdo respectivamente.
Cabe destacar que, como parte de la investigación se ocuparon casquillos, un arma de fuego y un vehículo Mitsubishi Outlander azul que presentaba varios impactos de bala en la carrocería.
El caso fue referido a agentes adscritos a la unidad de agresiones del CIC de la comandancia de Caguas, para continuar con la investigación.