Tras tener diferencias con el vecino por cortar unas ramas de árbol y arrojarlas en su patio fue agredido con un tubo en Toa Baja

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una agresión grave, reportada en horas de la noche de ayer, hechos ocurridos, en el barrio Ingenio, Calle Costa Rica, en Toa Baja.

Según informó el querellante un hombre de 75 años, que sostuvo unas diferencias con su vecino, por éste cortar unas ramas de árbol y arrojarlas en su patio, al querellante reclamarle se molestó, agarró un tubo de metal y lo agredió en su mano derecha.
Posteriormente el hijo del agresor amenazó de muerte al perjudicado.
El querellante fue transportado a una Institución Hospitalaria, siendo atendido por el doctor Eduardo Delgado Rivera, el cual le tomó cuatro puntos de sutura en la herida abierta que le ocasionaron.
Relacionado a estos hechos los agentes arrestaron al agresor un hombre de 61 años y se continúa la investigación relacionado a la amenaza de muerte.
El agente Santiago de la Unidad de Servicios Técnicos fotografió la evidencia y la agente Griselle Nieves adscrita al distrito policiaco de Toa Baja, investigó el caso, estará consultando el mismo en fiscalía en el día de hoy, para la posible radicación de cargos.
spot_img

Última Hora

Más Noticias