Tras juramentar como nuevo miembro de la Junta de Gobierno del CRIM el alcalde San Lorenzo mostró preocupación por la posible congelación del impuesto al inventario (sonido)

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio, luego de juramentar como nuevo miembro de la Junta de Gobierno del  CRIM,  abogó por sus homólogos que se verán eventualmente afectados por la congelación del impuesto al inventario.

«Primero que todo agradecerle a los compañeros de la Federación de Alcaldes que tuvieron confianza en nombrarme, como alcalde nuevo, pues venimos más bien el son de aprender, ver los reglamentos, ver qué necesidad hay y obviamente fortalecer el CRIM desde el punto de vista de los municipios en estos tiempos que el Fondo de Equiparación, el Fondo de Servicios Esenciales ya no van a estar a nivel municipal tenemos que fortalecerlos. Pero en estos primeros meses básicamente va a ser un proceso de aprendizaje y de integrarme al grupo de trabajo» dijo el alcalde.

Sobre la congelación del impuesto al inventario, el alcalde dijo que aunque no le afecta mucho a su municipio, hay otros municipios que reciben una estocada mortal.

«Sí, en el caso San Lorenzo, pues no nos vemos tan afectado en cuanto a esa partida porque prácticamente no es sustancial, pero hay municipios que se van a ver bien afectados con esto. Obviamente, tenemos que velar por todos los municipios. Así que hay cosas que tenemos que estar pendientes, ver qué rumbo a  tomar  sobre las decisiones» dijo el ejecutivo municipal de San Lorenzo.

 

spot_imgspot_img
spot_img

Hot Topics

Related Articles