Tras el éxito del cierre de la Campechada en el municipio de Bayamón el alcalde procede con el pase de batón al primer ejecutivo de San Germán

Todo un éxito el cierre de la Campechada en el municipio de Bayamón que se celebró junto al Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) inspirada en Jesús Sánchez Erazo, mejor conocido como Chuíto el de Bayamón, dijo el alcalde Ramón Luis Rivera Cruz.

“Todo transcurrió en perfecto orden, las familias disfrutaron de los diferentes espectáculos que había en variadas tarimas y artesanías”, dijo Rivera Cruz.

El evento contó con más de 200 recursos culturales como artesanos, artistas plásticos, industrias creativas, organizaciones culturales, espectáculos musicales y talleres educativos para toda la familia. La oferta musical está liderada por artistas como Fiel a la Vega, Los Walters, Johnny El Bravo, Victoria Sanabria y La Sonora Ponceña. Campechada es uno de los proyectos culturales más grandes y ambiciosos que produce el ICP para honrar a los artistas puertorriqueños y exaltar la cultura puertorriqueña.

De otra parte, el ejecutivo municipal indicó que el municipio también estaba celebrando sus 250 años de su fundación.

Al terminar el evento el alcalde Rivera Cruz procedió el pase de batón a su  compañero y alcalde del municipio de  San Germán Virgilio Olivera, quien será el anfitrión de la próxima Campechada a celebrarse en el mes de noviembre de este año.

La Campechada es un evento multidisciplinario que reconoce la vida y legado de alguna figura de las artes y la cultura puertorriqueña.

spot_img

Última Hora

Más Noticias