Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Tránsito San Juan, investigaron un choque de auto en la carretera 52 kilómetro 7 .7 en dirección de San Juan hacia Caguas.
Según se informó, ocurrió un choque de auto en el lugar. Al llegar los paramédicos de Medina Ambulance para brindarle los primeros auxilios al perjudicado, este se bajó de su vehículo y se montó en la unidad de los paramédicos, apropiándose ilegalmente de esta, marchándose del lugar a toda prisa.
El vehículo hurtado fue descrito como marca Ford, modelo Escape, color blanco, rotulado de la compañía Medina Ambulance, año 2019, tablilla JGU-457.
Debido a estos hechos, agentes de Tránsito y Autopista Caguas, comenzaron a darle seguimiento, donde posteriormente hallaron el vehículo hurtado en la calle Zafiro de la urbanización Villa Blanca, en Caguas. No se realizaron arresto con relación a estos hechos.
El vehículo, que se encontró en buenas condiciones, se le entregó al querellante, Lemuel Martínez.
El caso, será referido a la División de Vehículos Hurtados San Juan, para que continúen con la investigación correspondiente.
El agente Carlos Muñoz, del Precinto de Caimito, investigó la querella de Hurto de Auto.