Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de San Juan y Santurce, investigaron a la 1:00 de la tarde de hoy una agresión grave, reportada en la marginal de la avenida John F. Kennedy, en Santurce.
Según se informó, el querellante, de 67 años y vecino de Toa Baja, se encontraba transitando en el carril izquierdo y debido a la confluencia del carril estaba detenido en el lugar. En ese momento, otro individuo, de 42 años, comenzó la marcha de un camión en el carril derecho y sin medir espacio o largo del mismo quedó detenido en el medio.
Posteriormente, al perjudicado emprender la marcha comenzó una discusión de carro a carro y el camionero alegadamente le tiró una botella de agua congelada al vehículo del sexagenario. Luego de esto, se estacionan suscitándose un altercado verbal, que se inició por los reclamos del querellante por los daños ocasionados a su auto. Como resultado, el sujeto lo agredió con una de sus piernas, desde la puerta de la cabina del camión, en el área de la boca y luego de esto buscó un aparente tubo golpeándolo en diferentes partes de su cuerpo.
El afectado resultó con una herida abierta en su mano izquierda y otras lesiones siendo transportado a un hospital del área metropolitana. Al momento se desconoce su condición.
Por su parte, el presunto agresor fue arrestado en el lugar y se encuentra en espera de que el caso sea consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.