ANN ARBOR, Michigan, 30 de enero de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los clientes de Domino’s donaron más de $16 millones a St. Jude Children’s Research Hospital® en 2023, para sustentar su labor en el avance de los tratamientos y la investigación del cáncer infantil y otro tipo de enfermedades que amenazan la vida. La campaña St. Jude Thanks and Giving® duró 11 semanas y cerró el 7 de enero de 2024, habiendo recaudado más de 9 millones de dólares. Domino’s recaudó otros 7 millones de dólares antes de la campaña al pedirles a sus clientes que redondearan el total de su pedido y donaran el cambio a St. Jude.
«Nuestra participación en la campaña anual Thanks and Giving es un ejemplo del esfuerzo de Domino’s por materializar toda la potencia de lo posible», subrayó Russell Weiner, director general de Domino’s. «Gracias a esta tradición tan inspiradora, los clientes y propietarios de franquicias de Domino’s demuestran lo que ocurre cuando muchas personas se unen en torno a una causa muy apreciada por todos: St. Jude. Estoy increíblemente orgulloso y agradecido».
2023 fue el 20.º año de participación de Domino’s en la campaña Thanks and Giving de St. Jude. Con estos 16 millones, Domino’s lleva recaudado un total de más de 126 millones de dólares, de los cuales 56 millones se destinan al compromiso de la marca de financiar The Domino’s Village. The Domino’s Village es un centro de alojamiento para pacientes compuesto por 140 departamentos totalmente amueblados, que se inaugurará en St. Jude en septiembre de 2023. Más información sobre The Domino’s Village en stewardship.dominos.com.
A Domino’s le restan 44 millones de dólares por recaudar en el marco de su compromiso de 2020, que hizo historia por haber sido el principal compromiso corporativo con St. Jude. Gracias a la generosidad de los donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por un tratamiento, viajes, alojamiento o comida, para que puedan centrarse en ayudar a su hijo a vivir.