La campaña “Orgullo Especial” nace con el objetivo de incrementar el conocimiento de la población en general sobre el trabajo de Special Olympics Puerto Rico (SOPR), y mostrar las habilidades de los atletas con discapacidad intelectual en diferentes deportes.
Con estos objetivos en mente, la agencia de publicidad Grey Puerto Rico ideó, creó y produjo la campaña “Orgullo Especial”, la cual se comunicará a través de cuñas televisivas, radio, billboards, periódicos y redes sociales.
“Todos sentimos orgullo de nuestros atletas y lo mostramos de muchas formas, sobre todo cuando alcanzan o sobrepasan sus metas. “Orgullo Especial” es la respuesta a lo que un familiar, un entrenador o amigo siente cuando ve a nuestros atletas competir y darlo todo en el terreno de juego”, expresó Arnaldo Pérez, presidente de SOPR.
“Muy agradecido del equipo de Grey Puerto Rico por creer en nuestra misión y su interés y apoyo para poder diseñar esta campaña para ayudarnos a atraer más personas a nuestra organización”, añadió Pérez.
Por su parte, Richard Pascual, VP gerente general de Grey Puerto Rico, mencionó que “en Grey tenemos mucha admiración por la labor que realiza Special Olympics Puerto Rico, y quisimos ofrecerle todo nuestro apoyo para que todo el mundo la conozca y sepa que puede ayudar. Nos propusimos crear una campaña que recogiera esa emoción única y especial que sentimos por estos atletas, por las madres y padres que los apoyan, y por los entrenadores que día a día luchan por la inclusión y por cumplir cientos de sueños a través del deporte”.
La campaña contará con varios anuncios que contarán historias de varios de los atletas y entrenadores de SOPR, además de anécdotas y explicaciones de experiencias vividas, a nivel local e internacional, dentro de la organización.
Además, los visuales, historias y fotos también se compartirán a través de las redes sociales de la organización, en Facebook, Instagram y Youtube (Special Olympics Puerto Rico).
“Orgullo Especial” fue producido por la casa productora Nostrom. Un agradecimiento especial a su productora ejecutiva Toya Bonnin, al director Benoit Gabriel y al director de fotografía Jaime Costas por sus aportaciones a este proyecto.