Manatí. Los Gigantes de Carolina consiguieron su segundo triunfo en línea al vencer 93-84 a los Osos de Manatí,en partido celebrado en el Coliseo Juan Aubin Cruz de Manatí, como parte de la acción sabatina del Baloncesto Superior Nacional.
Con el triunfo, los campeones mejoran a 4-6, mientras, el quinteto de Ozuna cae en 4-7.
Por segunda noche consecutiva, los carolinenses contaron con la figura de George Conditt que terminó el partido con 19 puntos y 11 rebotes.
Carolina que dominó desde el saltó inicial, trabajó un avance 7-0 en el regreso del medio tiempo para alejarse en el marcador y no volver a mirar atrás.
Con la pizarra 56-48 a favor de los visitantes, Brandon Goodwin encestó una güirita y en el acto, consiguió una falta personal de Isaac Sosa que lo llevó a la línea de tiro libre para completar la jugada de tres puntos.
Acto seguido, Alexander Franklin logró un canasto brincado y Conditt cerró el avance con un donqueo a dos manos que puso el marcador 63-48.
Goodwin terminó la noche con 13 puntos, seguido de Jesús Cruz con 16 y Franklin con 12.
En causa perdida, Noris Cole y Alexander Morales cargaron con la ofensiva de los Osos con 18 tantos, cada uno.
El lunes, los Gigantes viajan al Coliseo Roberto Clemente, para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce desde las 8:00 de la noche.