Agentes adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron preliminarmente un robo reportado a las 12:20 de la madrugada de hoy, frente a una residencia ubicada en la calle Balcanes de la urbanización Puerto Nuevo.
Según informó el perjudicado, un sujeto se le acercó, portando un arma de fuego, en el lugar antes mencionado, donde allí le anunciaron el robo. Acto seguido, bajo amenaza e intimidación lo despojaron de su vehículo marca Toyota modelo 4Runner color gris del año 2015 con la tablilla INU-116.
En el incidente, según se nos informó el perjudicado salió ileso.
Por otro lado, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Guayama, investigaron una apropiación ilegal reportada a las 5:00 de la tarde de ayer, en la carretera PR-3, en Melanía Liquors Store en Guayama.
Según la información preliminar, alegó el perjudicado, que alguien se apropió ilegalmente de una pistola Canik, modelo Mete MC9, calibre 9 mm, color negro, un cargador y 15 municiones calibre 9mm del lugar antes mencionado.
La agente Carmen Herrera adscrita al distrito de Guayama, investigó y refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, quienes continuaran con la investigación.