Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a los distritos de Rio Grande y Luquillo, investigaron unos hurtos de catalíticos reportados en la tarde y noche de ayer, en los mencionados municipios.
El primer incidente fue reportado a las 3:30 de la tarde, en el estacionamiento del centro comercial Rio Grande Sound Center. Según informo el querellante que al llegar a su vehículo Mitsubishi Outlander 2020, color marrón, tablilla JJM-356, escucho un fuerte ruido, percatándose del hurto del catalítico.
El segundo incidente fue reportado a las 4:50 de la tarde, en la parte posterior del Centro Fisiátrico de Luquillo, donde informo la querellante que alguien se apropió del catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander 2022, color rojo, tablilla JZZ-094.
Posteriormente fue reportado a las 6:22 de la tarde, en el estacionamiento de Farmacoop, en la urbanización Rio Grande States de Rio Grande, el hurto de un catalítico de un vehículo Mitsubishi Outlander 2021, tablilla JPH-096.
Por último, fue reportado a las 9:04 de la noche, en el estacionamiento del Restaurante Chimichanga en Rio Grande, el hurto de un catalítico de un vehículo Mitsubishi Outlander 2020, color gris, tablilla JJX-128.