Se reportaron varias querellas de hurto de catalíticos, en la mañana y tarde de ayer, en hechos ocurridos en Manatí.
El primero se reportó a las 7:47 de la mañana en la calle J. González Sánchez, urbanización Atenas en Manatí, según informó el querellante Rafael Salgado, que alguien se apropió del catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander, color gris del año 2019.
El segundo se reportó a las 7:54 de la mañana en la calle C de la urbanización O’Neill en Manatí, según informó la querellante Nelly Rivera, que alguien se apropió del catalítico del vehículo Mitsubishi Outlander, color azul del año 2022.
El tercero se reportó a las 8:29 de la mañana en la calle 3 de la urbanización Villa Evangelina en Manatí, según informó el querellante Isamir Meléndez, que alguien se apropió del catalítico del vehículo Mitsubishi Outlander, color blanco del año 2020.
El último se reportó 5:07 de la tarde en la calle Dalia, urbanización Las Gardenias en Manatí, según informó el querellante Bienvenido Rivera, que alguien se apropió del catalítico del vehículo Mitsubishi Outlander Sport, color blanco del año 2018.
Investigaron preliminarmente los agentes Carmen Piñeiro y Rosa Irizarry, del distrito de Manatí y Shakira González de la Policía municipal, casos referidos a la división de Delitos contra la Propiedad del CIC de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.
Adicional la policía investiga una querella de apropiación ilegal, reportada en horas de la madrugada de hoy en la calle 10 de la urbanización Roosevelt en San Lorenzo.
Según fue informado a las autoridades por el querellante, que alguien se había apropiado del catalítico de su vehículo marca Mitsubishi Outlander año 2020.
La propiedad hurtada no fue valorada.
Agentes adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas investigan.