Agentes del Distrito de Barranquitas adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un escalamiento que se reportó en la noche de ayer en una residencia que ubica en la carretera 156 barrio Quebrada grande en el pueblo de Barranquitas.
Según informó el querellante Luis Díaz que para la fecha del 20 de abril de 2023 alguien logro acceso a la marquesina de su residencia y se apropió ilegalmente de un catalítico del vehículo Suzuki XL7 del año 2006, color oro con la tablilla GUY-519.
Otras apropiaciones ilegales fueron investigadas preliminarmente durante la noche de ayer sábado, por agentes adscritos al distrito de Río Grande, en hechos ocurridos en el municipio de Río Grande.
La primera de estas fue reportada a las 10:56 de la noche, en la carretera #3, estacionamiento del restaurante Don Pepe del referido municipio. Según el querellante, dejó su auto Mitsubishi Outlander, año 2021, de color rojo, estacionado en el lugar antes descrito y alguien se apropió del catalítico. La propiedad hurtada fue valorada en $3,000.00 dólares.
Por otro lado, en el estacionamiento del supermercado Ralph del mencionado municipio, fue reportada otra apropiación ilegal a las 11:54 de la noche. De acuerdo a la querellante, mientras su vehículo Mitsubishi Outlander, año 2019, color marrón, se encontraba estacionado en el lugar antes mencionado, cuando alguien se hurtó el catalítico. La propiedad hurtada fue valorada en $1,300.00 dólares.