Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un robo domiciliario, reportado en horas de la mañana de hoy, hechos ocurridos en la carretera 164, camino Juan Ramos, barrio Lomas Jagua, en Naranjito.
Según el informe inicial, manifestó el querellante una un hombre de 78 años, que mientras se encontraba fuera de su residencia, dos individuos enmascarados portando armas de fuego le apuntan, mediante intimidación y amenaza, lo llevan a la fuerza al interior de la residencia de su vecina, la cual es su hermana una mujer de 73 años, la agreden y se apropian de una caja fuerte color negra y gris la cual se encontraba en su habitación, marchándose del lugar con la propiedad robada.
En el interior de la caja fuerte contenía la cantidad de $22,000.00 dólares en efectivos.
Al lugar se personó Emergencias Médica Municipal los paramédicos Otero y Ocasio quienes le brindaron los primeros auxilios a la perjudicada, la misma se negó a ser transportada a una Institución Hospitalaria.
Este caso fue investigado inicialmente por la agente Idalia Zayas Pérez, adscrita al distrito de Naranjito y referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, para que continúen con la pesquisa.