Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Hato Rey Este, investigaron preliminarmente un escalamiento ocurrido en la calle Creuz, de la urbanización Open Land, en Hato Rey.
Según el informe, manifestó Emiliano Marrero que, al llegar a su residencia se percató que alguien había forzado la ventana del cuarto que ubica en la parte posterior de su hogar y obtuvo acceso al interior. Una vez allí, la persona se apropió de 12 paneles solares, dos baterías para panel solar y un Inverter.
El querellante valoró la propiedad hurtada en aproximadamente $4,100.00.
El agente Carlos Pérez, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, para que continúen con la investigación.
2) Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un escalamiento reportado a las 6:00 de la tarde de ayer, ocurrido en un apartamento del edificio 78 en el residencial Juana Matos, en Cataño.
De acuerdo a la información preliminar, alegó el perjudicado, que alguien logro acceso al interior del dormitorio, acto seguido, se apropio de una pistola Taurus G3C de color negra y gris, 45 municiones aproximadamente y dos cargadores, los cuales se encontraban en el interior de una caja fuerte.
La agente Michelle Rodríguez adscrita al distrito policiaco de Cataño, investigó y refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuaran con la investigación.