Resueltos los problemas con el pago de multas de Autoexpreso desde que se integraron al CESCO digital dice el Director de ACT (sonido)

El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Edwin González Montalvo aseguró que gran parte de los problemas que habían con relación a la renovación del marbete versus las multas y los peajes no pagados en Autoexpreso se han subsanado con la integración de Autoexpreso al CESCO digital.  Además de la apertura de ventanillas de autoexpreso en los CESCO alrededor de la isla desde hace meses, los usuarios de la aplicación y portal cibernético de CESCO Digital pueden pagar sus balances de peajes y multas adeudadas en la plataforma. Anteriormente, la única forma de hacer estos pagos era a través de la aplicación o portal cibernético AutoExpreso, visitando una de sus oficinas o por medio de llamada.

«Sin embargo, no nos hemos quedado de brazos cruzados, ahora con CESCO digital cada uno de los ciudadanos tiene acceso a través de su celular a poder hacer cualquier pago de boleto, multa, o sea que hemos buscado herramientas adicionales para poder hacerle la vida más fácil al ciudadano. Pero en el caso específico que usted menciona, el CECSO de Bayamón es algo que se nos solicitó. Me refiero para todos los CESCO es para hacerle más fácil la vida a los ciudadanos. En todos los CESCO hay representación de Autoexpreso que va a ser básicamente un one-stop shop. Ciudadanos van allí y se la atiende» dijo el funcionario.

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