Reportan robos en restaurantes de comida rápida en los pueblos de Dorado, Toa Baja y Vega Alta

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron dos robos y un intento de robo reportados en la noche de ayer, jueves, en hechos ocurridos en los pueblos de Dorado, Toa Baja y Vega Alta.

El primero de los casos se reportó a las 6:45 de la noche en el área de la ventanilla del restaurante McDonald que ubica en la carretera 693, en Dorado. Donde, alegó el querellante, que un individuo a bordo de una motora de color negro, mediante amenaza e intimidación portando un arma de fuego le manifestó el asalto, despojándolo de 188 dólares en efectivo.
Mientras, que a eso de las 7:45 en el Burger King de la carretera 165 en Levittown, un individuo que viajaba en una motora color negro, cubriendo su rostro con un pasamontaña y portando un arma de fuego despojó al empleado de 271 dólares en efectivo por el área de la ventanilla de servicio.
Por último, a las 9:08 de la noche, en el área del servi-carro del restaurante Wendy’s en Vega Alta, un individuo a bordo de una motora de color roja y blanca, manifestó al empleado el asalto, donde éste al temer por su seguridad se mueve del área y notifica a los compañeros, marchándose del lugar el asaltante sin lograr su objetivo.
En todos los casos, se indicó que los asaltantes vestían ropa de color negro y en dos de estos utilizaba unas gafas de color blanca.
Agentes de las Divisiones de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y Bayamón, continuaran con las investigaciones.
spot_img

Última Hora

Más Noticias