Reportan fraude en la ejecución de obra y apropiación Ilegal en Guayama

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Robo, Extorciones, Propiedad y Personas Desaparecidas del área de Guayama, llevaron a cabo una investigación que culminó en la radicación de dos cargos por el artículo 204 (Fraude en la ejecución de obras) y un cargo por el artículo 181 (apropiación Ilegal), por parte de fiscalía contra Omar J. Rosario Colón de 44 años, residente de Villalba, en el Tribunal de Guayama.

Según la información, este, en la fecha del 1 de abril de 2024, se comprometió con la querellante en la fabricación de gabinetes y tras recibir la cantidad de $7,100.00, en efectivo no realizó el trabajo.  Luego, para la fecha del 19 de abril de 2024, este recibió de una segunda querellante, la cantidad de $3,600.00, como pago parcial para la fabricación de gabinetes y no cumplió con dicho contrato.  Por último, para la fecha del 31 de mayo de 2024, este se apropió de unas muebles pertenecientes a una tercera querellante valorados en $360.00.
El caso fue consultado con la fiscal Jessica Gotay Martínez, quien radicó por los cargos mencionados. La juez Belmary Sulivera Díaz, luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de $6,000.00, la cual no fue prestada, siendo ingresado en un Complejo Correccional del área.
La vista preliminar fue pautada para la fecha del 2 de diciembre de 2024.
spot_img

Última Hora

Más Noticias