Dos querellas de timo fueron reportadas durante el día de ayer, en San Juan.
La primera fue radicada a las 12:52 de la tarde, en la calle Hernández en Santurce. Según alegó Sara Marrero, que recibió una llamada telefónica del número de teléfono 787-365-4554, en la cual le indicaron que era de parte de la compañía Evertec, y que le ayudarían a instalar la aplicación ATH Móvil, por la cual, ella le brindo el código, número de cuenta y el número de la tarjeta, resultando ser una estafa. Acto seguido, le realizaron transferencias electrónicas por $405 y compras por internet por la cantidad de $2,800.
Una segunda querella de timo, fue radicada a las 10:22 de la noche, en la tienda Condom World de la avenida Roosevelt en Puerto Nuevo. Según alegó Christopher Díaz, que recibió una llamada telefónica en la cual brindo sus datos personales y posteriormente le realizaron transacciones no autorizadas en sus cuentas por la cantidad de $840.98.
Ambos casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan quienes continúan con las investigaciones.