Dos incidentes con balas perdidas fueron informados a la Policía en horas de la madrugada de hoy, domingo, 1ro de enero.
El primer caso se reportó a las 12:05 de la madrugada en la urbanización Alturas de Río Grande, en el mencionado municipio, donde se recibió llamada de Rubén García Flores del lugar de los hechos alegando que una mujer resultó herida de bala en el cuello. Allí, manifiesta la querellante, que cuando se despidió el año la misma escuchó el disparo y otros ruidos por pirotecnia.
Posteriormente la misma sintió algo caliente en el lado derecho del cuello. Al lugar llegó personal de OMME, los cuales le prestaron los primeros auxilios y la misma se negó a ser transportada para evaluación médica.
Por otro lado, a la 1:12 de la madrugada, en la calle Vía 31 de la urbanización Villa Fontana, en Carolina. Otra mujer, identificada como Maritza Machuca Rivera, de 66 años, también resultó herida por una bala perdida.
Según se indicó, y de acuerdo a la investigación realizada, que se recibió llamada a través del Sistema 9-1-1 indicando de una mujer herida de bala. Al llegar al lugar se encontró la perjudicada la cual informó que una bala a travesó el techo de madera de su residencia impactándola superficialmente en el lado derecho del pecho.
Al lugar de los hechos se personaron paramédicos pero la perjudicada declinó los servicios médicos y los mismos se marcharon del lugar.
Se personó la agente Marjorie Ortiz 28257 de Servicios técnicos la cual tomo 13 fotos
El agente Erick Viera investigó preliminarmente y refirió el caso al agente Carlos Dávila del CIC de Carolina para que continúe con la investigación.