Reportan dos apropiaciones ilegales de objetos extraídos de vehículos de motor en San Juan

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron dos apropiaciones ilegales de objetos extraídos de vehículos de motor, en hechos reportados la noche de ayer y la madrugada de hoy, en el área de San Juan.

El primer caso fue informado a las 7:47 la noche, en la calle el Yunque de la urbanización Summit Hills, en Puerto Nuevo, donde la querellante, indicó que dejó su vehículo Ford F-150 de color gris, estacionado en el mencionado lugar y al regresar se percató, que alguien obtuvo acceso al interior. Posteriormente, se apropiaron de una cartera tipo wallet que contenía documentos personales y tarjetas de crédito de diferentes instituciones bancarias. De igual forma, también se llevaron unas prendas valoradas en $1,700. La agente Caraballo, adscrita al Precinto de Puerto Nuevo, se hizo cargo de la investigación.
Por otro lado, en el estacionamiento de un restaurante de comida asiática, localizado en la avenida Ashford, en Condado, fue reportado otro hurto a las 12:27 de la madrugada de hoy. De acuerdo a la querellante, su auto Lexus color blanco se encontraba estacionado en el lugar antes mencionado, cuando al regresar al mismo se percató que alguien obtuvo acceso, apropiándose de una computadora MacBook color negra y un Ipad. La propiedad hurtada fue valorada por la perjudicado en aproximadamente $3,200. Este caso fue investigado por el agente Concepción, adscrito al Precinto de Calle Loíza.
spot_img

Última Hora

Más Noticias