Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Guayama, investigaron preliminarmente tres incidentes por agresión y daños, reportados en horas de la tarde de ayer, domingo, ocurridos en el residencial Carioca, en Guayama.
Según informó la querellante, que se encontraba en el interior de su residencia con su hijo de 23 años, cuando escuchó varios disparos. Posteriormente, se percató que dos ventanas de uno de los cuartos y una pared de cemento del interior de la residencia sufrió daños por varios impactos de bala.
Por otro lado, en el mismo residencial Carioca, fue reportada una querella de agresión grave, donde informó la perjudicada que su vehículo Toyota, Corolla, año 2005, recibió varios impactos de bala en el cristal posterior, para choque y puerta delantera área del conductor.
Además, también se reportó en el mismo lugar, una querella de agresión grave, donde informó la víctima que su vehículo Suzuki, Esteem, año 1996, recibió varios impactos de bala en el cristal delantero, cristal posterior del lado derecho, y puerta delantera del área del conductor.
En estos incidentes no se reportaron heridos.