Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Vega Baja, investigaron un fraude, reportado a las 3:22 de la tarde de hoy, en la carretera 670 kilómetro 9 Parcelas Amadeo, en Vega Baja.
Según manifestó el querellante, de 34 años de edad, que mediante la página de Clasificados Online vio un anuncio de una casa en el pueblo de Fajardo en alquiler con opción a compra. Luego, se comunicó con el contacto.
Durante la comunicación, este le indicó que para empezar los trámites de la casa tenía que enviarle su información personal al e-mail. Posteriormente, le dijo que le enviara $150.00 por la ATH MÓVIL para el envío de las llaves de la residencia por correo.
Más tarde, para asegurar la casa, le solicitó que tenía que enviar la cantidad de $350.00 por Western Union. Tras hacer estos pagos, el alegado dueño de la propiedad le dijo que no le enviará las llaves hasta que le hiciera llegar otros $500.00.
En ese momento, el mismo se comunicó con una realtor, la cual le indicó que esa residencia estaba por ser entregada a sus nuevos dueños y que no conocía al hombre del contacto y que la residencia no era de él.