Un doble asesinato fue reportado a las 12:36 de la noche de hoy, en la calle Aniceto Díaz intersección con la carretera 876 contiguo al antiguo residencial Los Cedros en .
Según la información suministrada, los agentes adscritos al cuartel policíaco de dicho municipio fueron alertados mediante una llamada a través del sistema ShotSpotter sobre disparos detectados en el referido lugar. El agente Víctor Román Torres se dispone a corroborar la misma y al llegar al sitio, se topa con los cuerpos baleados de dos hombres sobre el suelo. Ambos poseían en sus bolsillos aparente sustancia controlada.
Al momento no se ha logrado establecer de manera concreta la identidad de los occisos por lo que, preliminarmente se identifican como John Doe 1 y John Doe 2.
Los agentes Héctor Quiñones y Feijó adscritos respectivamente a la División de Homicidios y Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina junto al fiscal Alexis Arraiza, fueron los responsables de la investigación de este hecho del cual se desconocen más detalles.