Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos en ausencia por Asesinato en Primer Grado (Art. 93 del CP) y Ley de Armas (Art. 6.14- Disparar o Apuntar Armas de Fuego) y (Art. 6.05 – Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia), por parte de Fiscalía, contra Radamés Cedeño Castillo, c/p “Meco”, de 55 años y vecino de San Juan.
Según la investigación de la Policía, el sábado, 27 de mayo, a la 1:14 de la madrugada, el imputado utilimó a balazos a José Dolores Sandoval, de 45 años, en los predios del Cafetín NOA, en Villa Palmeras, ocasionándole la muerte en el acto.
El agente investigador Miguel Sáez, supervisada por la teniente Idamaris Morales, consultó el caso con el fiscal Ernesto Cabrera, quien instruyó la radicación de cargos en ausencia.
La prueba se presentó ante el juez Glenn Velázquez, del Tribunal de San Juan, el cual determinó causa en todos los artículos sometidos y expidió una orden de arresto con una fianza de 1 millón de dólares.
Se presume que Cedeño Castillo se moviliza en una Toyota Tundra, color roja o vino, y que está armado siendo un individuo peligroso.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al arresto y esclarecimiento de este caso, favor de llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o comunicarse con el CIC de San Juan al (787) 793-1234 ext. 2200