Los agentes Luis O. Vega Álvarez y Aníbal López Rivera, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Utuado, bajo la supervisión del sargento Ángel L. Negrón Maldonado, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales, en la tarde de ayer domingo, contra Abner J. Molina Burgos, de 36 años residente del pueblo de Utuado.
Para la fecha del sábado, 3 de junio del año en curso en horas de la tarde, el imputado alegadamente agredió una mujer con un machete en el restaurante de comida rápida, Mc Donald, el cual ubica en la carretera 111 en el pueblo de Utuado.
Este caso se consultó con la fiscal Vilmarie López, quien instruyó radicar cargos por tentativa de asesinato, ley de arma y tentativa de agresión menos grave. El caso fue presentado ante la juez Melissa Santiago Núñez, del Tribunal de Primera Instancia de Utuado, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza de $300 mil, la cual no presto siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce, hasta la vista preliminar el 13 de junio del año en curso.