El alcalde del municipio de Guaynabo Edward Alexis O’Neill Rosa, dijo hoy que están en la última fase de la del Parque de la Marquesa para ser reabierto nuevamente
“Con relación a la Marquesa, estamos ya en la última fase que es limpieza. Estamos asfaltando nuevamente para que se vea bien, todo en orden el estacionamiento todas las veredas, así que estamos ya al borde de la apertura de la Marquesa nuevamente que va a ser en febrero, 7, 8 y 9, viernes, sábado y domingo para todo el pueblo de Puerto Rico” dijo el ejecutivo municipal de Guaynabo.
En cuanto a la inversión, el ejecutivo aseguró que fueron alrededor de unos $4 millones de inversión, no tan solo por el daño que hubo un abandono grande y el daño que hubo en María, pero ya estamos a flote para poder abrirlo ya finalmente.
Aprovecho para invitar al pueblo el próximo sábado 18 de enero a que lo acompañen nuevamente a su juramentación a las 4:00 p.m.
“Obviamente, es una juramentación de pueblo, de una persona humilde y una persona que va a trabajar y está trabajando para el pueblo de Guaynabo, así que los esperamos el sábado a las 4:00 de la tarde, en lo que es el City Hall al frente, ahí va a ser toda la juramentación, algo de pueblo, algo pequeño, pero con mucho corazón” agregó.