Ponce gana el premio con explosión ofensiva

Con una bravía reacción encabezada por Edwin Díaz y Ozzie Martínez, los Leones de Ponce (1-3) consiguieron su primer triunfo en la temporada 2024-25 del béisbol invernal boricua al superar 12-7 a los Criollos de Caguas (1-2), en el estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo.

Los Criollos dominaban las hostilidades 3-2, cuando los melenudos despertaron con cuatro anotaciones en la sexta entrada para asumir el control del desafío de forma definitiva, 6-3.

Martínez recibió boleto gratis con las bases llenas para nivelar la pizarra a tres. El emergente Bryan Miranda con elevado de sacrificio remolcó a Díaz. Mientras, el importado Benny Montgomery conectó sencillo al bosque central para impulsar a Aaron Hill y a Martínez para completar el avance de los visitantes.

Los felinos no se detuvieron y agregaron dos carreras en el séptimo episodio, una en el octavo y tres en el noveno. Las primeras dos vueltas llegaron en la segunda tanda con jonrón de Díaz, que también trajo hasta la casa a Yanquiel Fernández.

Díaz estuvo perfecto en la noche tras batear de 3-3, con dos vuelacercas, dos bases por bolas, cuatro anotaciones, tres remolques y una base robado. Por su parte, Martínez se fue de 3-2, con dos vueltas, dos impulsadas y dos boletos gratis. También, Fernández la desapareció en la entrada de la suerte para su segundo batazo de cuatro esquinas en la campaña.

La yegüita marcó una en el primer episodio, una en el cuarto, una en el quinto, una en el sexto y tres en el noveno. Brett Rodríguez se destacó, en causa perdida, de 2-2, con un cuadrangular, una carrera y tres empujadas.

Jackson Goddard (1-1) se apuntó la victoria en un relevo de dos entradas. La derrota fue para Ángel González, que solo retiró un bateador, permitió un hit, tres anotaciones y obsequió dos bases.

Los Leones de Ponce regresarán a casa este viernes, 15 de noviembre, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce, a partir de las 7:21 p.m.

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias