Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a los distritos de Humacao y Naguabo investigaron una querella de incendio, a eso de las 1:54 de la madrugada de ayer, en una residencia ubicada en la calle Azucena en el barrio Antón Ruiz, en Humacao.
Según se informó, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, indicando sobre una situación sospechosa, donde una mujer pidiendo ayuda. Al llegar al lugar mencionado, los agentes de ambos distritos, supervisados por los Sargentos Ángel Rodríguez y José Ferrer, estos brincaron una verja y forzaron un portón, para poder obtener acceso al interior de la residencia.
Estos localizaron en uno de los cuartos, una mujer de aproximadamente 94 años, la cual estaba pidiendo ayuda, ya que una lámpara cayó al lado de su cama y se originó un pequeño incendio. Gracias a la pronta acción del personal de la Policía lograron extinguir el mismo.
Posteriormente, el personal del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico llegó al lugar y evaluaron los daños causados por el siniestro.
En este incidente estuvieron los agentes Rafael Díaz, Juan Astacio y Nelson Ramos adscritos a los distritos antes mencionados.