Agentes de la Policía de Puerto Rico encontraron hoy en la carretera 172 del barrio Río Abajo, en Cidra, un vehículo vinculado al robo de la octogenaria en Bayamón.
Un ciudadano informó que en su terreno dejaron abandonado dicho auto al que le removieron la tablilla. Tras la llamada de alerta, los agentes del distrito de Cidra se movilizaron al lugar encontrando el Chevrolet Malibu, color blanco de cuatro puertas. Luego de corroborar el número de serie, se concluyó que le corresponde la tablilla FWM-301.
El vehículo, que no tiene gravamen, pertenece a un hombre, vecino del residencial Rafael “Falín” Torrech, en Bayamón, y según las descripciones, se presume está involucrado en el robo, ocurrido en el estacionamiento del supermercado, en el Bayamón Market Place.
La sargento Daisy Trinidad Álvarez, adscrita al CIC de Caguas, tiene a su cargo la pesquisa relacionada del auto, que fue transportado a la Comandancia de Caguas, para luego ser entregado a la agente Jessica Rosa Álamo, quien está investigando la querella del robo.
El agente Jesús Rodríguez, de Servicios Técnicos, fotografió el vehículo y el mismo fue sellado en la escena para someterlo al trámite ordinario, conforme a la investigación.