Durante la mañana de hoy, dándole continuidad a las iniciativas del Plan 100 x 35 Alto a la Violencia, que dirige el comisionado Antonio López Figuera, agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la división Drogas Metropolitana realizaron intervenciones en el área de San Juan y Bayamón las cuales culminaron con el arresto de tres personas y la ocupación de sustancias controladas.
Las intervenciones fueron realizadas en el residencial Vista Hermosa en San Juan. En el edificio 28 del mencionado residencial, se arrestó a Santo Tapia Marrero de 47 años, a quien le ocuparon crack, marihuana y cocaína.
Por otra parte, en un apartamento abandonado en el mencionado residencial en el edificio 31 fueron ocupadas cinco libras y media de marihuana, 161 bolsas de marihuana y cocaína.
También, en el edificio 12 del mencionado residencial fueron arrestados Jael Gabriel Cruz Hernández de 20 años y Aleska Marie Diaz Ortega de 22 años, a quienes les ocuparon una libra de marihuana, crack, pastillas, parafernalia y $280 en efectivo.
Por último, en los predios del 28 se realizó el hallazgo de una pistola.