Policía de Puerto Rico desentierra arsenal de armas y municiones y ocupa vehículos desaparecidos

Como parte de un operativo en el barrio Río Cañas de Juana Díaz, la Policía de Puerto Rico incautó diez armas de fuego, cinco vehículos con gravamen de desaparecido o hurtado y una cantidad indeterminada de municiones, que se encontraban en escondidas entre pailas y enterradas.

Según el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, el hallazgo por parte de los agentes del área de Ponce es producto de una investigación en curso, que conforma las estrategias del Plan Integral de Seguridad.

“Las armas y las municiones fueron detectadas por los canes de la K9. Estas se encontraban escondidas en pailas de pintura y enterradas en la tierra. Mientras, que los cinco vehículos ocupados, estaban escondidos en un área boscosa. Entre las armas incautadas, hay cinco rifles y cinco pistolas. Además, un sexto vehículo, marca Mercedez Benz, estará sujeto a una orden de registro, tras haber sido marcado por uno de los canes, explicó el Teniente Coronel, Carlos H. Cruz Burgos, quien dirigió la iniciativa.

La intervención estuvo a cargo el Capitán Moisés Colon. La investigación continúa su curso.
spot_imgspot_img
spot_img

Hot Topics

Related Articles