Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico informaron que arrestaron a cuatro individuos, incluyendo un menor de 16 años, minutos después de intentar asaltar una estación de gasolina en la carretera 862 en Hato Tejas, Bayamón.
Según informe se sospecha que este grupo ha cometido múltiples delitos en la zona, incluidos tres robos y un carjacking, todos en una misma noche en estaciones de gasolina en Manatí.
La Policía precisó que, durante la noche, los individuos arribaron a la gasolinera en un Hyundai Venue color azul. Dos de ellos, vestidos de negro, entraron portando armas de fuego y, mediante amenazas, intentaron robar el dinero de la caja. La empleada decidió esconderse y los sospechosos abandonaron el lugar sin lograr su cometido.
Después de ser alertados, el Centro de Mando de la Policía movilizó unidades en la zona. El sargento Sánchez Abraham interceptó al grupo mientras viajaban en el Hyundai en la carretera 2. Tras una breve persecución, fueron detenidos en Sierra Bayamón, encontrándose en su posesión tres armas de fuego.
Las otras gasolineras afectadas por el grupo son el garaje Ecomax Box Cantera, el Garaje Total de Campo Alegre y el Garaje Gulf Cantera, todos en Manatí.
La Policía insta a quienes tengan información sobre estos eventos a comunicarse de forma confidencial al 787-343-2020. Quienes hayan sido víctimas deben reportarlo al cuartel o comandancia más cercana.
La recopilación de pruebas fue realizada por el agente Julio Vázquez de Servicios Técnicos de Bayamón. La investigación principal está a cargo del agente Alejandro Rappa, con el apoyo de la sargento Jackeline Acevedo y la agente Miriam Colón.