(San Juan, P.R.)– Un participante de la Casa Nuestra Gente del Municipio de San Juan, fue encontrado muerto ayer en la noche, según informó Francine Sánchez Marcano, directora del Departamento de Desarrollo Social y Comunitario de dicho Municipio.
Luego de que el cuerpo de un hombre de 32 años fuera encontrado sin vida en el baño del albergue, se activó el protocolo y se personaron a la casa oficiales de la policía estatal y municipal. Los agentes realizaron entrevistas a otros participantes, al igual que al personal que se encontraba en el lugar al momento en el que se encontró el cuerpo del occiso. De igual forma, llegó una fiscal a atender la escena.
Al momento se desconocen las razones del fallecimiento, sin embargo, el alcalde Miguel Romero solicitó colaboración del personal del municipio para que la investigación se lleve a cabo lo más pronto posible y que se realice una evaluación detallada del funcionamiento del lugar.
La Casa Nuestra Gente es un albergue para personas sin hogar, en el que se les orienta a esta población para hacer gestiones de vivienda, se brinda acceso a personal médico, enfermeras, psiquiatras, trabajadores sociales y psicólogos. Estos son algunos de los servicios que reciben hombres y mujeres de 18 años en adelante de escasos recursos y que deambulen en el área de la Ciudad Capital.