Una intervención vehicular a la ley 22 culminó con una persecución policiaca, cerca de la entrada de la urbanización Encantada, Trujillo Alto.
Según se informó, agentes adscritos a la División de Tránsito del área de Carolina, se encontraban realizando una intervención vehicular por ley 22 (Tintes) en la ruta 66, hacia la salida de Trujillo Alto, con seis individuos en el interior de un vehículo marca Honda modelo Accord color negro del año 2011, luego de una entrevista con el conductor del vehículo, este decide emprender marcha y hacer caso omiso al agente interventor, allí los agentes entran en seguimiento de dicho vehículo. Los individuos, comienzan arrojar armas de fuego y abastecedores cargados con municiones en la vía pública.
Suscitándose una persecución policiaca, finalizando la misma en los predios de la entrada de la urbanización Encantada en Trujillo Alto, donde allí los delincuentes, se desmontan de su vehículo, huyendo del lugar e internándose en una zona boscosa de la parte posterior de la urbanización.
Los agentes, en la búsqueda de los seis sospechosos en él área boscosa, se logró el arresto de tres de ellos y un cuarto sospechoso relacionado a este incidente fue arrestado a eso de las 9:40 de la mañana por la Policía en la carretera 175 frente al negocio El Búho, Trujillo Alto.
Los arrestados fueron identificados como: Edwin Alvizu Diaz de 24 años, Carlos Omar Vázquez Oquendo de 26 años, residente en Trujillo Alto, estos dos primeros, según se nos informó son fugitivos federales, Robert Castro Castro de 24 años, y a Dereck O’Neill Ayala Rosario de 18 años ambos residentes de Trujillo Alto.
En la escena se ocuparon dos armas de fuego y varios abastecedores cargado con municiones y un bulto color negro.
Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Carolina se hicieron a cargo de la investigación. Este caso será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales correspondientes.